¿Alguna vez te has hecho amigo de alguien mientras viajas?

Decidí viajar solo a Taiwán con un poco de chino en mi haber y conocimientos básicos del país. Embalé una mochila con el equipo suficiente para que me durara unos días antes de tener que lavarla. Mientras estaba en el avión, seguí pensando: “Estás enloquecido, lo estás haciendo sin red de seguridad y con una cantidad limitada de efectivo”. Sin embargo, no hubo vuelta atrás, las puertas del avión estaban cerradas y yo No iba a ir a ningún lado durante las próximas 16 horas.

Al llegar, me di cuenta de cómo llegar a Taipei desde el aeropuerto de Taoyuan (es un poco como una excursión) solo después de caminar de un lado a otro a lo largo del mismo sótano del aeropuerto durante 45 minutos reuniendo un teléfono celular SIM, alguna moneda local Finalmente un boleto de autobús en el corazón de Taipei.

Después de instalarme en mi albergue, pronto hice algunos amigos allí y hicimos algunas visitas a la ciudad juntos. Pronto me hice amigo de uno de los guías turísticos y comenzamos a pasar el rato en su otro trabajo. Cuando llegó mi cumpleaños, ¡fue lo suficientemente buena como para comprarme un pastel! (¡Gracias Peggy!) También hice algunos amigos a través de la aplicación Couchsurfing. Encontré a alguien que tenía intereses similares y nos convertimos en buenos amigos casi de inmediato (a pesar de que ella me pidió ir a Swing Dance mientras yo caminaba y me perdía). ¡Definitivamente fue un primer encuentro interesante!

Esa amistad llevó a más e incluyó un viaje a un club local donde estaban tomando clases de Bachata y Kizomba. No pensé nada al respecto ya que había asistido a algunas lecciones en el mismo lugar antes, pero resulta que me encontraría con una mujer georgous que me derribó desde que la vi. Estábamos rotando a través de socios y ella vino a mí. Hubo una conexión instantánea, a pesar de que ella pensaba lo contrario (todavía me tira de la pierna que no tenía más interés al principio … no lo creo), y esa noche terminamos hablando un poco más cuando conseguí su número. mi teléfono. Avanzando ahora, de alguna manera la convencí de que fuera a una cita conmigo y hemos estado juntos desde entonces.

Así que sí, puedes hacer amigos e incluso encontrar un socio en el crimen sin importar dónde estés.

Sí, pero es un tipo inusual de amistad que algunos dirían. No lo haría, ya que todas las amistades tienen una especie de tema, compañeros de trabajo, amigos de la universidad, etc. Los amigos cercanos de viajes tienen reglas tácitas, como siempre poner a la otra persona arriba o arriba por ser un compañero de viaje. Tengo amigos con los que prefiero viajar en lugar de mi esposo y algunos que no he visto en 5 a 10 años. ¡Viajamos bien juntos y eso es mucho!

Mi amigo favorito que amo mucho es una mujer que conocí en el camino a Londres, cuando tenía 22 años. Sus amigos la emborracharon de verdad y tuvimos una escala y ella no pudo manejar bien las direcciones, realmente necesitaba ayuda ! En su borrachera, ella insistió en que no me quedara en un albergue, sino que me quedara con ella. Esto fue una sorpresa para ella cuando llegamos a Londres, pero ella no la recuperó porque necesitaba un segundo, pero le ayudó en la aduana con una silla de montar American Horse que traía. ¡La registraron en busca de drogas! Les ayudé a no destruirlo. Me quedé por un mes y después de ese mes nos comprometemos mutuamente para viajar. Siempre la pondré en alto y ella me querrá. Tengo su grupo de amigos de viaje y ella tiene la mía. Yo respondo por ella y ella por mí. Pero eso es bastante serio, significa que usted es el huésped perfecto y eso puede ser mucho trabajo. No me importa, pero a mi marido le molesta estar inmaculado en todo momento. Una recomendación es una cosa seria. La hemos levantado después de un divorcio, después de una muerte, etc. Mi esposo solía preguntar cuánto tiempo, pero eso ni siquiera es una pregunta. Corrió por todo el mundo para tener un poco de consuelo y no hay límite de tiempo. Mi amigo es rico y yo no lo soy, y esto nunca se interpone con otros amigos. Ella nunca me lleva a lugares caros que no puedo pagar. Tú entiendes ? Hay una franqueza de bienvenida para un amigo que viaja: no, gracias, no iré a ese evento deportivo con su familia, voy a un museo. ¡No hay problema! No, no voy a visitar el sitio hoy, quiero sentarme junto al mar y llorar a mi madre recientemente muerta. Ok si Pero a veces pasamos años sin hablar, y sé que siempre está bien ponerse en contacto con ella y decir que vengo (¡ahora vive en Italia) y siempre está bien con ella!

Al viajar al extranjero a Alemania, pude conocer a dos buenos amigos. Pudimos intercambiar contactos y cuando visitaba Hamburgo, Alemania, siempre colgábamos, íbamos al club y nos divertíamos mucho.